miércoles, 21 de diciembre de 2011

JOSE LUIS PEREZ AYALA

Siento comunicaros que hoy ha fallecido una persona muy vincualado al deporte como lo era José Luis Perez Ayala. iniciándose en el balonmano, perteneció al C.Real, Renfe, e siendo el primer entrenador oficial del Cátedra 70 ya hace años, yo particularmente tuve el honor de estar con el, en esa fase, también organizo unos años el Cros de Santa Teresa y estaba muy metido en el atletismo siendo parte del Maraton de C.Real y entrenando a chic@s en este deporte. me siento orgulloso de haberte conocido, Descansa en Paz.

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría dar el pésame a toda la familia, se va un grandísimo amante del deporte en general, y del atletismo en particular. Estaba entrenando, entre otros, a Maria José Pérez, de Carrión, una atleta con una proyección impresionante y un palmarés enorme para lo joven que es. Yo entrené un año con él en Ciudad Real y guardo muy buenos recuerdos. Descansa en paz José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran perdida como amigo y como deportista. No sabia hasta que no he visto el anuncio en el blog como expresar mis condolencias de alguna forma a semejante perdida. Lo siento mucho ya que nos unia una amistad importante. Aun recuerdo sus gritos de aliento cada vez que pasaba por la cruz verde y me gritaba ¡Animo Tonhiño! Descanse en paz.

    ResponderEliminar