Daban
las 8 de la mañana del Domingo 14 de Octubre, el Club Atletismo Malagón ya
iniciaba su actividad para la preparación de su carrera popular.
El
día amanecía claro aunque un poco fresco, cuando daban las 11 de la mañana,
hora prevista para dar la salida la temperatura ya era ideal para el desarrollo
de la práctica del atletismo.
La
salida fue efectuada por el Sr. Concejal de deportes con precisa puntualidad, y
los 200 participantes tomaron las principales calles del pueblo.
El
circuito totalmente urbano y con un perfil llano era ideal para mejorar marcas
personales de los atletas.
Por
la mayor parte del recorrido los vecinos de la localidad animaban efusivamente
al paso de los participantes.
La
participación del Club Atletismo Malagón contó con 29 atletas masculinos y como
novedad 6 atletas femeninas, con el resultado:
El
Club Atletismo Malagón como organizador de este evento, quiere agradecer la
colaboración al Exc. Ayuntamiento de Malagón, Protección Civil, Policía
Municipal y sobretodo a los voluntarios por su ejemplar labor, así como a los
patrocinadores por sus aportaciones y a los participantes. Sin todo este apoyo
esta carrera no hubiera sido posible llevarla a cabo. “Os esperamos en la próxima edición”.
Un exitazo! Y el chip creo que ha facilitado las cosas.
ResponderEliminarPor cierto, manda narices que haya hecho exactamente el mismo tiempo que mi mejor marca (44:17)... por lo menos podía haber bajado un segundillo :( jajaja
Me alegro. Con un pelin más de entreno el año que viene lo bajas.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Hola, era la primera vez que hacía vuestra carrera, me gustó el recorrido y me pareció muy cómodo el chip en el dorsal, por poner alguna pega me faltó agua en la segunda vuelta. Ví fotografos en la meta, ¿vais a subir las fotos?, un saludo y nos vemos el año que viene.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios Cristina, lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones. Las fotos puedes verlas en Faceboock "Amigos del Atletismo - MALAGON".
ResponderEliminarMi reconocimiento a la gran actuación de las atletas femeninas de nuestro Club. Darles mi enhorabuena por el resultado obtenido, porque más allá de la marca que han hecho, esta el logro de terminar lo que solo se consigue con el sacrificio del trabajo diario.
ResponderEliminarDecir de Marta Expósito, ganadora de las mujeres de nuestro pueblo, que tenemos una joven promesa que seguramente llegará muy lejos. Animos.
De Ana Isabel Campos, ganadora de la clasificación femenina del Club, la más veterana en estas batallas, fue la primera mujer de nuestro Club en presentarse a una competición, rompió el hielo para que más mujeres se animaran a entrar a formar parte del Club.
M. Eugenia Pérez, con un buen resultado, teniendo en cuenta el proceso lento de recuperación que esta atravesando, estuvo a muy buen nivel.
A Isabel Rodríguez-Rey, felicitarla por la positiva evolución que lleva y que con el apoyo de los eruditos en la materia de los que esta rodeada, seguro que su progresión será rápida y satisfactoria, esperamos comience a acompañarnos y participar en las próximas carreras.
Con M. Teresa Rodríguez-Rey, que no había empezado en estos bailes y que hace tres meses en una comida del Club decidió que ella también quería bailar, objetivo conseguido en tan poco tiempo, un gran éxito.
Para Adela Cazalilla, esta si que tiene merito, hace meses decidió que tenía que participar en este evento, y con tesón, constancia y muchos madrugones, ha conseguido lo que muchos no creían posible y que hasta a mí, que la conozco, me hizo en algún momento dudar, pero viendo día a día el trabajo que realizaba, supe que aunque fuese la última, llegaría con garantías. Mis felicitaciones.
También me gustaría mencionar a otras de nuestras atletas como son M. Teresa (mujer de Sergio Linares) y M. Teresa (mujer de Gonzalo Espinosa) que por problemas de lesiones no han llegado a tiempo a esta carrera, pero que también están implicadas en este proyecto y que seguro en breve estarán dando caña.
Por último invitar a que participen más mujeres en este deporte que tenga lo que tenga, cuando te pica el bichito, no puedes estar sin practicarlo.