domingo, 20 de junio de 2010

CIRCUITO MAPOMA 2010

EL pasado domingo se inicio el Circuito Mapoma, este evento que patrocina Mapoma tiene como ''meta'' conseguir el dorsal del Maraton de Madrid gratis, y por supuesto hacer las cuatro pruebas de la que consta el circuito (Torrejon,Pozuelo, Valdemorillo e Illescas)el inconveniente de estas carreras es que la participacion esta limitada y como no andes al loro te quedas sin dorsal.Como todos los años desde que se celebra este evento he participado en el, y aunque cuando llega el Maraton no hacerle entero por: principalmente lesiones, siempre tengo algun colega al que ayudar en los ultimos kmts. y al tener dorsal me permite entrar con ellos a meta. En Torrejon y despues de un año sin competir la verdad que sali motivado pues el tiempo que hice no estubo mal: 41'53''y este domingo en Pozuelo bueno, (ya me habian dicho que era muy dura pero como no la habia echo en las etapas anteriores no la conocia; y en verdad es dura a partir del kmt 6 y hasta meta es una constante subida que como no estes bien te bienes abajo.Para que tengais una idea en el kmt.5 mi tiempo era de 20'30'' y en el 6 24'26'' desde aqui y hasta meta ya es todo subida y a mi que las subidas no me van y fuera de ritmo que estoy, pues me costo terminar, si digo que sufri, pues la verdad que no pero las piernas no subian, asique intente mantener dentro delo que podia el ritmo y en meta hice 42'45''. la proxima en Valdemorillo el 5 de septiembre espero estar en mejor forma si puedo entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario