La organización de Corricollano y el Ayuntamiento de Puertollano realizaron un buen trabajo, pero si este circuito que se diseño fue de dificultad media-baja, ¡ como debe de ser un circuito de dificultad media-alta o alta !. Grandes repechos que salvaban amplios desniveles, tanto de bajada como de subida, porque también había que correr con mucha precaución en las bajadas para evitar las caídas que en algunos casos se produjeron.
Pero el placer de correr por la naturaleza puede con los corredores que en ningún momento flaquearon para recorrer los 12.000 metros de la prueba aunque a un ritmo mucho más lento del que están acostumbrados.
Esas marcas de tiempos muy por debajo de los cuatro minutos no se pudieron ver en Puertollano, y el vencedor consiguió un tiempo final de poco más de 50 minutos para conseguir el primer lugar de la prueba. De nuestro club participaron Juli, con un tiempo de 1.04'13'' y Moya con 1.13'14''.Fue una prueba épica, en la que participaron al final 151 atletas, 20 de ellos mujeres, que resultaron los auténticos héroes de la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario