jueves, 10 de febrero de 2011

OPERACION GALGO


Hasta ahora no me he pronunciado sobre el caso galgo; por lo que escribo hoy estas lineas manifestando mi desacuerdo en este asunto por como se están desarrollando los acontecimientos y porque creo que la presunción de inocencia debería ser lo primero que se debería de respetar en esta país y en todo el mundo. Pues bien hoy quiero manifestar lo que como yo, y creo que mucha gente relacionada con el atletismo ha sentido por la presunta conexión de Marta Dominguez con el dopaje; como bien es sabido hace pocas fechas la selección de fútbol se proclamo campeona del mundo y nadie ha cuestionado absolutamente nada sino todo lo contrario todo ha sido reconocimiento, homenajes y marquesado, y no me parece mal, al contrario me parece genial el reconocer la jesta de la selección, lo que no puedo estar de acuerdo es que sabiendo que el atletismo es infinita mente menos retributivo e infinita mente mas sacrificado, que el fútbol puesto que un atleta de elite en atletismo no puede permitirse el lujo de llevar una vida jocosa, o simplemente permitirse tomar una copa de vez en cuando, seguramente la mayoría de los atletas no han probado ni la cerveza. El ser un atleta de elite supone entrenamientos durisimos durante todos los días del año para poder afrontar la competición con cierta garantía, y si alguien consigue alzarse con la victoria automática mente si no se les acusa que lo dudo, al menos se recela de cómo lo ha conseguido, por lo que no entiendo que a unos se les glorifiquen elevándolos alo mas alto y a otros se les condene al infierno sin tan siquiera tener en cuenta que una persona es inocente hasta cuanto no se demuestre lo contrario.
A Marta Dominguez se la ha masacrado,se la ha despojado de todo lo que ha conseguido con el teson del trabajo diario no se si por envidias o por conveniencias de algunos.
Marta se ha caido en las pista de atletismo y se ha vuelto a levantar para regalarnos esas carreras llenas de garra y calidad haciéndonos vivir y llevar a nuestros corazones pulsaciones que a veces no alcanzamos ni entrenando, ganas me han dado a veces de empujar la pequeña pantalla para darle un empujón y llevarla a la meta. Creo sinceramente que va a ser difícil encontrar otra atleta de las características de esta Palentina.
Este golpe ha sido fuerte y difícil de superar pero creo que se levantara pues tiene un par de……., en los momentos mas difíciles ha tenido a sus vecinos paisanos y amigos de su lado y eso es lo mas importante, siempre hay yerba mala que hay que arrancar pero con cuidado de no llevarnos a la vez la buena.
Para mi, y desde que tengo noción del mundo del atletismo ha sido, es y sera un ídolo, algo grande, por lo que estoy seguro de que se recuperara y volveremos verla otra vez junto a su cinta rosa hacernos vibrar en las pistas de atletismo de todo el mundo por la buena salud del atletismo español.
‘’ANIMO MARTA’’ lucha como siempre has luchado y seguro que llegas a la meta triunfando.

2 comentarios:

  1. Hola, yo también quiero dar mi breve y humilde opinión en este tema. Creo que es mejor opinar ahora habiendo reposado y digerido bien la noticia, no aprovechando el momento, ya que te permite verlo más objetiva y globalmente. Pienso que las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas, y me refiero a la intervención por parte de la policía, he visto que los argumentos no se sustentan y que son muy débiles, y más que algo que intentaba pillar traficantes de sustancias dopantes, se pretendía desviar la atención de la delicada situación española general. Igual ocurre con el caso Contador, creo que los argumentos no tienen validez, tan solo se ha intentado arremeter contra una persona importante para que sirva de cabeza de turco, pero no se le ha tratado justamente.
    Saludos, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Parece que se empiezan a ver claros despues de tantos nubarrones. Contador al final sera absuelto y esperemos que puede limpiar su imagen dañada de forma tan miserable.

    Por cierto me gusta el nuevo diseño del blog. Un saludo y nos vemos en Valdepeñas los que esteis apuntados.

    ResponderEliminar