martes, 1 de febrero de 2011

Santa Pola 2011


Hola compañeros y visitantes de nuestro blog. He iniciado mi andadura este nuevo año igual que lo hize el año pasado empezando por la media maratón de Santa Pola que os recomiendo a todo el que pueda o quiera participar ya que es la segunda mejor media maratón internacional.
Imaginaros 8.200 corredores en linea de salida, impresionante. Además es un verdadero placer correr al lado de la playa casi todo el recorrido. Hicimos el trayecto mi hermano Manolo y yo. Mi hermano parece que ha empezado a correr nuevamente y eso siempre es importante para cualquier corredor que se haya estancado por uno u otro motivo, bien sea lesión o motivación. Yo por mi parte he empezado pero con una variante importante respecto al año pasado, y es que la segunda carrera que voy a hacer es la maratón de Sevilla. Ya os contaré algo al respecto y como acontecen los resultados de la misma. Así pues saludos y espero que en años venideros os animéis a disfrutar  con mi hermano y conmigo de esta macrocarrera de Santa Pola.

2 comentarios:

  1. Hola tronco !!
    Mi más sincera enhorabuena por comenzar el año de esta forma tan bonita, corriendo al lado del mar. Tiene mucho mérito lo tuyo ya que estás preparando el maratón de Sevilla en estos meses de poca luz y mucho frío. Me alegra saber que Manolo vuelve a engancharse, ojalá continúe a lo largo del año.
    Un abrazo muy fuerte, nos vemos en los caminos...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran noticia que Manolo se lo retome algo mas en serio de lo que ultimamente se lo tomaba, algun año te acompañare a Santa Pola, de momento estoy en crisis deportiva por las lesiones, mejorate y nos vemos en Valdepeñas.

    ResponderEliminar